martes, 6 de noviembre de 2018

BATEV convoca al mercado de la vivienda y la construcción en la renovada edición 2019


En 2019 la exposición más importante para el sector de la construcción y la vivienda se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo, en La Rural. 
A la fecha, la superficie expositiva se encuentra ocupada en un 40 % de su totalidad.

Convertida en una cita tradicional para el sector, BATEV – Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda- se ha consolidado como el principal punto de encuentro de la industria de la construcción de la Argentina y la región. 
Este año la cita tendrá lugar entre el 22 y el 25 de mayo y a 8 meses de su apertura ya tiene vendido el 40% de la superficie expositiva vendida.

Además de contar nuevamente con la presencia del “Circuito del Porcelanato y Revestimiento Cerámico” que se ha instalado y consolidado entre las empresas líderes de sector, se prevé una importante variedad de actividades que ofrecerán a los asistentes un panorama actualizado de las tendencias del sector de la construcción y la vivienda.

Con mayor superficie expositiva, los pabellones azul y verde de La Rural serán sede, durante cuatro días, de la exposición que nucleará a todos los componentes de la industria: instalaciones,rrevestimientos y terminaciones, servicios y productos para la construcción, estructura, obra gruesa, equipos y tecnologías aplicadas. 
Todos los rubros estarán representados en un evento que incluirá lanzamientos de nuevos productos y soluciones, capacitaciones, charlas y conferencias sobre diversos temas de interés.

El cronograma prevé la realización de jornadas académicas que permitirán a los asistentes conocer las tendencias y avances del sector.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina - AEV, la Cámara Argentina de la Construcción - CAMARCO y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina - EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

BATEV19 contará además con el apoyo de Faplac y Tecno Perfiles como Sponsors Diamond-; y Genebre como Sponsor Gold.

No hay comentarios: