martes, 13 de septiembre de 2016

ARTE + DISEÑO Distrito Arenales

ARTE + DISEÑO Distrito Arenales 

Presenta La Primera Edición de “Tendencia Arenales”, luego del éxito de “Giro Arenales” y “Navidad en Arenales”, DISTRITO ARENALES anuncia un nuevo evento abierto al público: “Tendencia Arenales” donde la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración. 

Con el objetivo de posicionar a la zona de Arenales como referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires, los locales de la calle Arenales y sus laterales se agruparon formando la Asociación DISTRITO ARENALES. 

Este año “Tendencia Arenales” tendrá lugar a partir del 14 de Septiembre con un evento de inauguración a partir de las 19.00 hs. en dicha zona de Recoleta y presentara la nueva temporada Primavera Verano según las mejores firmas y comercios, junto a los más talentosos y reconocidos diseñadores de moda del país. 

Una atractiva propuesta –bajo la curaduría de la prestigiosa editora y decoradora Dolores Navarro Ocampo‐ en la cual, diversas duplas se unen para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en los locales de decoración del DISTRITO con el más alto impacto. 

Performance y desfiles, también formarán parte de esta llamativa acción. Algunos de los importantes creadores que plasmaran en las intervenciones su visión serán Varanasi para Sette, Martín Churba para Tramando, Fabián Zitta, Marcelo Senra, Martin Boerr, Agustín Yarde Buller, Benito Fernández, junto a las más representativas firmas de decoración de la zona. 

Además del miércoles 14, los días 15, 16 y 17 de Septiembre los locales mantendrán exhibidas las intervenciones. A lo largo de más de 1400 metros de alfombra ‐que guiará el recorrido‐, los visitantes podrán descubrir más de 40 propuestas. La calle Arenales y sus transversales se convertirán en un paseo peatonal a cielo abierto para disfrutar de lo mejor del diseño argentino además de la música en vivo unificada a lo largo del circuito. “Sin límites, desafiante, inagotable, 

 Argentina, única, universo de creativos buceando posibilidades de ir siempre por más: Así es la moda. Inspiradora, de mil estilos, icónica, Argentina, interior, comunidad de industriales y artesanos caminando al futuro: Así es la decoración. Les presentamos la mejor de las uniones entre estos dos mundos”, afirma Navarro Ocampo.

“De las bambalinas del universo de la moda a la vidriera del mundo de la decoración. DISTRITO ARENALES se convertirá en una pasarela excitante, en una muestra de talento, en un despliegue de diseño creativo. 
Los invito a levantar el telón en septiembre. Los invito a soñar, a vivir”, concluye la curadora. 
Septiembre florece, y con ello, DISTRITO ARENALES mostrará su “Primavera” con su nuevo e innovador evento: “Tendencia Arenales”. 

Acerca de Distrito Arenales DISTRITO ARENALES es un centro comercial a cielo abierto especializado en diseño y arte. Como tal, es referente en nuestro país de las tendencias en decoración. Integrado por más de 75 comercios agrupados en una asociación civil, con el objetivo de promocionar y defender el comercio del distrito buscando fortalecer su identidad relacionada con el diseño y el arte.

No hay comentarios: