domingo, 10 de junio de 2018

Lanzamiento SustentArte 2018


El jueves 31 de mayo se realizó el lanzamiento de SustentArte Gira Latinoamericana 2018Un programa de eventos que promueven la Sustentabilidad y el “Arte por Arquitectos”, especialmente pensado para profesionales de la arquitectura, el diseño, la construcción y el desarrollo inmobiliario.



La cita fue en la nueva sucursal de Barugel en Av. Figueroa Alcorta 7174 Nuñez (C.A.B.A.).
Hacemos un pequeño recorrido por esta nueva sucursal que lo merece, porque muestra tendencias !!



FORMATOS MEDIANOS , GRANDES Y EXTRA GRANDES #NATURALEZA 



@NATURALEZA #CALIDEZ
#TENDENCIAS  #TEXTURAS #NEUTROS #NEGRO EL NUEVO BLANCO

#TENDENCIAS  #TEXTURAS #NEUTROS #GRISES



#TENDENCIAS  #TEXTURAS #NEUTROS #NEGRO #METAL #BLANCO
#TENDENCIAS  #TEXTURAS #NEUTROS #METALES

SustentArte 2018 se llevará a cabo en distintas ciudades de Latinoamérica. En cada presentación, diferentes especialistas hablarán sobre cómo la Sustentabilidad es una forma de hacer las cosas que se aplica en múltiples ámbitos de la vida cotidiana para mejorar el mundo en que vivimos.
En el primer encuentro de SustentArte 2018 la agenda fue la siguiente:
• 18:30 –Música a cargo de la Arq. Cinthia Pérez.

• 19:00 – Presentación de SustentArte 2018 con la participación especial de:
– Ing. Sohrab Yazdani – Arq. Cristina Le Mehauté - Ing Edgardo Capiero


Ing. Sohrab Yazdani ( Green Group) y Arq Carlos Sanchez Saravia
• 20:00 – “Arte por Arquitectos” – Espacio curado por la artista plástica Stella Brieva, con obras de los arquitectos Justo y Diego Solsona.






En este primer ciclo de “Arte por Arquitectos” dentro de SustentArte 2018, se presento entre otras, la obra del Arq. Justo Solsona, socio fundador de uno de los principales estudios de arquitectura de la Argentina, y del Arq. Diego Solsona, representante de la nueva generación de arquitectos.







• 20:15 – Cocktail y show a cargo de la Arq. Cinthia Pérez.



ACERCA DE LOS DISERTANTES:
El Ing. Sohrab Yazdani, titular de Green Group, desarrolla las distintas certificaciones de Sustentabilidad en la Argentina. En su disertación se enfocará especialmente en los diferentes factores que hacen a la Sustentabilidad en los edificios de las grandes ciudades.
Por otra parte, expertos de Barugel hablarán sobre las nuevas tecnologías aplicadas a productos que contribuyen a concebir un edificio sustentable. Y habrá un invitado sorpresa que ha realizado importantes contribuciones en sus propuestas y realizaciones en obras de arquitectura contemporánea.

La Arq. Cristina Le Mehauté es una de las más destacadas paisajistas de la región. Su obra es Sustentabilidad por antonomasia. Ella asegura que “el paisajismo es un arte en movimiento”, que “un jardín debe ser concebido como una obra de arte”. Una gran artista que comparte sus conocimientos, su sensibilidad, su “alma” en cada obra que imagina y concibe.

Con un "Jardin" en su sombrero Nos contó su historia La Arq. Cristina Le Mehauté 
Está presente con un viejo amigo y un nuevo colaborador, El Ingeniero Edgardo Cappiello titular principal de CAPPIELLO+PARTNERS, Lighting Design nos muestra el poder del diseño de la luz

Ing Edgardo Cappiello
Gracias Arq Carlos Sanchez Saravia por apostar a SustentArte



Arq Julia Cabral - Hugo Bustelo ( Indusparquet)  y Arq Mane Penas 
Cristian Basualdo ( Gerente general de Barugel)


Arq Mane Penas y el Lic Horacio Benitez 
Arq Amilcar Machado y Nanda Machado


Camaradería, buen clima para relacionarse profesionalmente, conocer nuevas tendencias, sobre sustentabilidad y para repetir!!....

Hasta un nuevo #ArquiEvento 
Mane Penas
#ArquiDeco









No hay comentarios: