domingo, 14 de febrero de 2010

Bolsa de trabajo / Becas / Cursos / Carreras / Postgrados

Bolsa de trabajo / Becas / Cursos / Carreras / Postgrados
1- Beca 2010 para el Programa en Arquitectura del Paisaje
La Beca consiste en la exención total del pago de inscripción y aranceles del Programa en Arquitectura del Paisaje para el ciclo 2010
Respuesta a solicitud de beca: 16 de marzo Las clases comienzan el 26 de marzo
Para más información comunicarse con Departamento de Admisiones de Posgrado
Tel.: (54 11) 5169 7231 posgradosditella@utdt.edu
www.utdt.edu/posgrados

Bolsa de trabajo / Becas / Cursos / Carreras / Postgrados
1- CICoP: Huellas del Pasado Precolombino en nuestro Arte: Del Malón a la
Instalación
Los miércoles 3, 10 y 17 de febrero, de 14 a 21,30, a cargo del Lic. Agustín Trabucco. Estas clases tienen como objetivo mostrar de manera general e introductoria un panorama de cómo América y sus habitantes originarios son tomados por el arte plástico en la Argentina a lo largo de 150 años. Para ello se aíslan cronológicamente seis visiones del problema y se toman autores y ejemplos paradigmáticos para su desarrollo.
+ info: 4343 2281, cicop@sinectis.com.ar
2-Fundación Ortega y Gasset: Curso superior de postgrado en Gestión cultural,
patrimonio y turismo sustentable
Dirigido a personas con desarrollo profesional orientado hacia la gestión cultural en museos, bibliotecas, teatros, centros culturales, archivos, bienes patrimoniales, etc; y a funcionarios de la administración pública directamente relacionados con el quehacer cultural, tanto de la Argentina como de los países integrantes del MERCOSUR y de América Latina.
Dirección: Arq. Jorge Tartarini; Coordinación Académica: Lic. María Pía Moreira. Se otorgarán becas de reducción arancelaria.
+ info e informes e Inscripción: 4314-2809 - Fax: 54 11 5555-5452
gestionculturalfoga@ortegaygasset.com.ar - www.ortegaygasset.com.ar

Bolsa de trabajo / Becas / Cursos / Carreras / Postgrados
1- FLACSO: Postgrado Internacional Presencial para Latinoamérica sobre
Gestión y política en cultura y comunicación
Formación de postgrado destinada a capacitar agentes culturales del área pública y privada, así como ofrecer un campo de reflexión y debate a quienes pertenecen al campo académico.
Informes e inscripción: Los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción en línea hasta el hasta el 15 de marzo de 2010 y enviar un curriculum vital actualizado por correo electrónico a: gestioncultural@flacso.org.ar
2- FADU: Postgrados 2010 Está abierta la inscripción en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA para los siguientes postgrados.
También se abre la convocatoria para becas 2010.
Maestrías: Diseño Arquitectónico Avanzado (MDAA) ( Diseño Comunicacional (diCom) / Gestión Ambiental Metropolitana (GAM) / Historia y Crítica de la Arquitectura, Diseño y del Urbanismo (MAHCADU) / Lógica y Técnica de la Forma / Planificación Urbana y Regional (PROPUR) / Carreras de Especialización: Biodiseño y Productos Mecatrónicos (BIME) / Diseño de Mobiliario (DIMO) / Diseño de Tipografía (CDT) / Gestión Ambiental Metropolitana (GAM) / Gestión Estratégica de Diseño (GED) / Historia y Crítica de la Arquitectura y del Urbanismo (CEHCAU) / Investigación Proyectual - Orientación Vivienda / Lógica y Técnica de la Forma / Planeamiento del Recurso Físico en Salud (CIRFS) / Planificación del Paisaje / Planificación Urbana y Regional (PROPUR) / Preservación, Conservación y Reciclaje de Edificios de Valor Patrimonial / Proyecto Urbano / Seguridad e Higiene en la Industria de la Construcción / Tasación de Inmuebles y Valoración de Proyectos / Teoría del Diseño Comunicacional (diCom) / Programas de Actualización: Dirección Técnica de Obra / Diseño Digital (PADD) / / Economía Ecológica (ProEco) / Gestión del Patrimonio Cultural / Hábitat y Pobreza Urbana en América Latina / Identidad corporativa / Instrumentos de valoración y difusión de los bienes culturales / Organización Empresaria / Gerenciamiento de Construcción / Planeación y control de proyectos y obras (PYCPO)
+ info: www.posgradofadu.com.ar - 4789 6235 / 6236 - posgrado@fadu.uba.ar

No hay comentarios: