sábado, 7 de julio de 2012

Después del éxito de Fimar, llega EQUIPAR



Después del éxito de Fimar, llega EQUIPAR
La primer feria de equipamiento y obra abierta para todo el público en Córdoba se realizará del 15 al 18 de agosto en Forja Parque Ferial.
Luego del récord de ventas de la 5° edición de Fimar, los organizadores brindarán una nueva oportunidad - esta vez para público en general- de poder concretar proyectos y depositar en el sector de la construcción el destino de las inversiones.
Así, en EQUIPAR, quienes la visiten tendrán la posibilidad única de encontrar precios excepcionales y reducir los costos, y los fabricantes, de concretar importantes negocios y afianzar los lazos comerciales.
En la feria, el desarrollismo y el equipamiento tendrán un espacio relevante, por ser considerados claves para el futuro económico-financiero a nivel social, empresarial y familiar.
EQUIPAR es organizada por las Cámaras de la Madera de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez, a las que se sumaron como co organizadores, la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos Córdoba (CEDUC) y la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CaCIC), siendo esto clave para la visita de diferentes rubros y sectores, pero todo todos en busca del mismo fin: construir.
Armonía, calidez y diseño para el desarrollo inmobiliario estarán presentes en EQUIPAR, acompañados por empresas de todo el país, fabricantes de aberturas, carpintería de obra, pisos, placares y vestidores, placas y aglomerados, revestimientos, techos de madera, muebles de cocina, oficina, baños, aserraderos, cabañas de troncos, casas de madera y que sumado a luminarias y alfombras, estarán ofreciendo todo el equipamiento para el hogar que no esté relacionado con la parte húmeda de la construcción.
Informes:
www.feriaequipar.com.ar
E-mail: info@feriaequipar.com.ar
Tel. (0351) - 4243214 / 4233459

No hay comentarios: